Estabilizador De Tension Micromack Concept I TRV

Estabilizador De Tension Micromack Concept I TRV Estabilizador De Tension Micromack Concept I TRV Estabilizador De Tension Micromack Concept I TRV
Estabilizador De Tension Micromack Concept I TRVEstabilizador De Tension Micromack Concept I TRV
Move your mouse over image or click to enlarge
Marca: TRV
Código del producto: Micromack Concept I
Disponibilidad: En stock
Precio: $0.00
Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar

Micromack Concept es la respuesta a las exigencias actuales en protección eléctrica y fue desarrollado para satisfacer todos los requerimientos del usuario. Por su exclusivo diseño se adapta a cualquier espacio al utilizarlo de manera vertical u horizontal. La protección para módem permite navegar en forma segura por internet. Sus cinco tomas de salida permiten la conexión de todos los periféricos.

Protege más su computadora
 

Proteccion Modem / Fax Nuevo DiseÑo 5 Tomas de Salida Funcionalidad
   
  La protección para fax/modem (standar) lo hace ideal para navegar en forma segura por internet. La calidad tradicional de nuestros productos, ahora con un nuevo concepto de imagen. Los cinco tomas de salida permiten la conexión de todos los periféricos.   Por su esclusivo diseño se adapta a cualquier espacio al utilizarlo de manera vertical u horizontal.

 

Características Técnicas
  Potencia VA 500 VA - 1000 VA
  Frecuencia 50 - 60 Hz
  Precisión de salida 5,5 %
  Tensión de salida 220 V
  Rango de entrada 175 V - 248 V
  Dimensiones (alto, ancho, profundo) 78 x 185 x 160 mm
  Cantidad de tomas de salida 5
  Protección de módem Conector RJ-11 para protección telefónica y modem
  Taps 3 Pasos de estabilización

 

Descripción de la unidad
Llave de encendido Tomas de salida (cinco)
Identificación de modelo Protección para fax modem
Indicador luminoso de encendido Cable de alimentación
       

 

Descripción ampliada
 
  • El estabilizador Concept esta diseñado para proteger dispositivos de uso Informático y equipos electrónicos en general.
  • Su arquitectura esta basada en un autotransformador, que por su característica de funcionamiento reduce el tamaño y el costo de equipo.
  • Es capaz de sensar las variaciones de la tensión de RED domiciliaria, y mediante un circuito lógico decidir que tan perjudicial es esta tensión y corregirla.
  • Si su RED posee una tensión mayor a 233 V, el equipo corrige esta variación llevando su salida a valores aceptables ( 220 V) con un error del 5,5%. De idéntica manera trabaja como elevador cuando la tensión de la RED se encuentra en valores por debajo de 205 V.
  • Protege su PC y accesorios de picos de tensión, descargas atmosféricas e impurezas que puedan ocasionar un mal funcionamiento de sus dispositivos. Esto es posible mediante supresores (MOVS) en topología SHUNT los cuales se cortocircuitan y provocan la apertura de fusibles rápidos abriendo el circuito de entrada.
  • Tiene tres pasos de estabilización (Taps), que son activados mediante RELAYS, asegurando siempre la conexión de la bobina correctora del autotransformador.
  • La protección INTERNET, funciona en forma similar a la de entrada de línea, actuando una serie de MOVS rápidos de una VRMS= 150 V evitando que picos superiores dañen su MODEM o TELEFONO, ya que en condiciones normales o de régimen la tensión de la línea posee aproximadamente 48 V o 60 V.
  • Sus 5 tomas de salidas brindan la cantidad necesaria de conexiones para alimentar todos los accesorios que pudiera conectar a su PC, evitando el uso adicional de prolongadores
  • Todos sus componentes son ON- BOARD, esto implica que el índice de falla por falsos contactos sea mínimo al no poseer cableado interno.
  • Precisión de salida: 5,5%

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Creado por Workplace
Belgrano Pilas © 2017